29 de abril de 2024

Anuncian Clara Brugada, Ernestina Godoy y Omar García Harfuch propuesta de seguridad para la CDMX.

Durante esta mañana, en rueda de prensa, la candidata Clara Brugada, junto a García Harfuch y Godoy, anunciaron un plan integral para fortalecer la seguridad en la Ciudad de México.

La aspirante al gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, recibió una importante propuesta en materia de seguridad para la capital del país, presentada por Omar García Harfuch, ex secretario de seguridad, y Ernestina Godoy Ramos, ex fiscal. Brugada Molina afirmó que el objetivo del proyecto es convertir a la ciudad en un territorio de paz, implacable contra el crimen.

Los exfuncionarios capitalinos y actuales aspirantes al Senado de la República bajo las siglas de Morena, García Harfuch y Godoy Ramos, detallaron los avances registrados en la materia a través de la estrategia implementada durante la administración de Claudia Sheinbaum Pardo.

Las propuestas presentadas plantean la profundización de la capacitación para tener más y mejores policías, con especialización y certificación. Brugada Molina resaltó los logros obtenidos en materia de seguridad en la Ciudad de México, destacando la reducción de más del 60% en los delitos de alto impacto.

En compañía de García Harfuch y Godoy, la candidata presentó sus propuestas en materia de seguridad, enfatizando que parten de estrategias probadas en la CDMX, las cuales han logrado resultados significativos en la reducción de la comisión de delitos. Brugada Molina afirmó que sueñan con una ciudad que sea un territorio de paz y que proteja a todos los ciudadanos con la mejor policía del mundo.

La presentación oficial de estas propuestas a la ciudadanía está programada para el 1 de marzo, fecha en la que iniciará oficialmente la campaña electoral. Este plan integral busca fortalecer la seguridad en la Ciudad de México y convertirla en un referente de paz y seguridad en el país.

Loading

¿Compartir?

Noticias relacionadas

Quieres suscribirte a La Transformación? 

Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore