29 de abril de 2024

Representará Hannah de la Madrid la Transformación en Coyoacán

Durante esta semana, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció a Hannah de Lamadrid Téllez como su candidata para la alcaldía de Coyoacán, una designación que ha generado expectativas y entusiasmo en la demarcación.

Hannah de Lamadrid Téllez es una profesional con amplia trayectoria en administración pública y consultoría. Doctora en Administración Pública y licenciada en Relaciones Internacionales, cuenta con una vasta experiencia en áreas gubernamentales y políticas.

En su presentación como candidata, Hannah de Lamadrid expresó su compromiso de recuperar el brillo y la vitalidad de Coyoacán. Enfatizó la importancia de trabajar para devolverle a la demarcación su estatus como capital cultural de la Ciudad de México, promoviendo la seguridad, el desarrollo económico y la participación ciudadana.

La designación de Hannah de Lamadrid como abanderada de Morena en Coyoacán ha recibido el respaldo de sus compañeros de partido y de la comunidad en general. Su experiencia y liderazgo son vistos como elementos clave para impulsar la transformación positiva que la demarcación necesita.

En una entrevista reciente, Hannah de Lamadrid destacó la importancia de la unidad dentro de Morena y su compromiso con la recuperación de Coyoacán. Subrayó la necesidad de atender las preocupaciones de los ciudadanos y trabajar en conjunto para resolver los desafíos que enfrenta la alcaldía.

Con propuestas claras y una visión de progreso, Hannah de Lamadrid se presenta como una opción sólida para liderar la transformación en Coyoacán. Su experiencia, compromiso y pasión por el servicio público la convierten en una candidata preparada para enfrentar los retos y trabajar en beneficio de todos los habitantes de la demarcación.

Con información: Redacción La Transformación / Foto: Cortesía.

Loading

¿Compartir?

Noticias relacionadas

Quieres suscribirte a La Transformación? 

Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore