29 de abril de 2024

AMLO entrega bastón de mando a Claudia Sheinbaum para continuar movimiento de transformación

En un emotivo acto celebrado en un restaurante en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum Pardo, quien asume el rol de la nueva Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación. Este evento marcó un hito importante en la política mexicana y simbolizó la continuidad del movimiento de transformación liderado por el presidente López Obrador.

El Traspaso del Bastón de Mando:

La ceremonia fue un testimonio de la democracia y la transparencia en el proceso interno que llevó a la elección de Claudia Sheinbaum como líder de la transformación. Durante el evento, el presidente López Obrador felicitó a Sheinbaum por su elección y destacó la importancia de continuar el cambio que actualmente está en curso en México.

Las Palabras de Claudia Sheinbaum:

Claudia Sheinbaum Pardo, visiblemente emocionada, expresó su gratitud hacia el pueblo y reconoció el bastón de mando como una representación de los valores más profundos de la historia y la cultura de México, incluyendo los de los pueblos indígenas.

En su discurso, Sheinbaum Pardo asumió con orgullo y compromiso la responsabilidad de liderar la transformación. Prometió estar a la altura de las circunstancias y trabajar en unidad para construir un México más justo, fraterno, soberano, libre y democrático. Además, recordó su compromiso de honrar el legado del presidente López Obrador, con quien ha trabajado durante casi dos décadas para construir el movimiento de transformación.

Los Distinguidos Invitados:

El acto contó con la presencia de gobernadores y gobernadoras de varios estados de México, así como figuras políticas prominentes, incluyendo a Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, y Delfina Gómez Álvarez, la próxima gobernadora del Estado de México. También estuvieron presentes miembros destacados de Morena como Mario Delgado, Citlalli Hernández Mora y Karen Castrejón Trujillo, además de Manuel Velasco, Ricardo Monreal, Adán Augusto López Hernández y Gerardo Fernández Noroña.

La entrega del bastón de mando a Claudia Sheinbaum Pardo marca un momento trascendental en la política de México. Este acto simboliza la continuidad del movimiento de transformación que ha caracterizado al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y subraya la importancia de la unidad y el compromiso con los ideales de justicia, fraternidad y democracia en el país. Claudia Sheinbaum asume un papel fundamental en la conducción de este proceso, y su discurso refleja su determinación de trabajar incansablemente para el bienestar de México y su pueblo.

Información: Redacción / Fotos: Cortesía

Loading

¿Compartir?

Noticias relacionadas

Quieres suscribirte a La Transformación? 

Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore