A los traidores se les juzgó en el Cerro de las Campanas cuando traicionaron al pueblo de México y lo pusieron al servicio de los extranjeros, ahora se les juzgará en las urnas.
En la Segunda Intervención Francesa un grupo de mexicanos decidió apoyar al nombrado Imperio de Maximiliano de Habsburgo, poniendo los intereses de la nación en manos de un grupo de conservadores y al servicio de las potencias extranjeras. Traidores a la patria, que por su interés económico y personal apoyar un gobierno espurio. De varios, su destino fue el Cerro de las Campanas.
La semana pasada 233 diputados votaron en contra de la Reforma Eléctrica impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con esto votaron a favor de los intereses de las trasnacionales. Estos diputados prefirieron apoyar a Iberdrola que al pueblo de México, prefirieron que los precios de la luz no bajarán y se encamine a un esquema similar al europeo en el que la gente tiene que despertarse de madrugada para poder usar la lavadora con el fin de no pagar tanto por la luz.
Estos diputados que prefirieron apoyar a las Industrias Extranjeras en lugar de apoyar al pueblo de México y a la Soberanía Nacional no pueden ser otra cosa que Traidores al Pueblo de México. En su toma de protesta recitan “sino lo hiciese, que la nación me lo demande”. Entonces deben estar conscientes de que su traición deberá ser reclamada, con sus actos traicionaron al pueblo de México y tienen que asumir las consecuencias.
Hemos visto que los diputados que traicionaron al pueblo de México se victimizan y dicen que temen por su integridad al ser señalados como traidores. Es importante que el pueblo de México conozca quienes fueron los que con sus actos nos traicionaron, esas personas no deben volver a ocupar un cargo público.
Que los traidores tienen miedo, pues claro, saben lo que hicieron se vendieron a los interés privados y es obvio que el pueblo se los va a reclamar.
Lo que se votó en la cámara de diputados no es menor, era momento de detener la atrocidad que se realizó en el 2013. Era el proyecto de fortalecimiento a la Soberanía Eléctrica y Energética. Una visión de nación a futuro en el cual se lograra la autosustentabilidad energética para el país. Traicionaron a la gente donde más duele que es en el bolsillo, traicionaron a México permitiendo que se siga con un esquema de abuso contra la CFE , aunque es de recalcar que gracias al Presidente la CFE se ha fortalecido y con la última resolución de la corte respecto a la Ley de la Industria Eléctrica ahora CFE generará 30% más de lo que actualmente produce.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre, aquellos que decidieron venderse ante el capital de Iberdrola cuyo interés es representado en la mismísima figura de Felipe Calderón, cuya esposa Margarita Zavala no quiso retirarse de la sesión a pesar del conflicto de interés que ella misma reconoció, no pueden tener la conciencia tranquila y deben ser señalados por sus actos. Los traidores serán juzgados en las urnas y serán señalados con nombre y apellido para ser juzgados por el pueblo.