29 de abril de 2024

La Unidad es la Base de La Transformación Verdadera en Jalisco

En el horizonte político de Jalisco, la unidad emerge como el pilar fundamental que guiará el cambio verdadero en la entidad. Claudia Delgadillo, aspirante a la Gobernación, y Carlos Lomelí, aspirante al Senado, se destacan como los líderes destinados a llevar este cambio hacia adelante, según las últimas encuestas.

Los sondeos señalan que Delgadillo y Lomelí encabezarán la victoria en las elecciones del próximo 2 de junio. Este resultado, respaldado por la confianza de la ciudadanía, marca un hito significativo en la política jalisciense. La mega alianza por Jalisco, forjada con base en los principios de la 4T, pondrá fin a la hegemonía naranja en la entidad y abrirá las puertas al progreso y desarrollo que tanto necesita nuestro estado.

La llegada de la 4T a Jalisco no solo representa un cambio de gobierno, sino una transformación profunda en la manera en que se abordan los desafíos y se construye el futuro. Es un llamado a la unidad de todas y todos los jaliscienses, uniendo fuerzas para construir un estado más justo, próspero y equitativo.

En este camino hacia el cambio verdadero, la participación ciudadana y la colaboración entre diversos sectores serán clave. La voz del pueblo se alza como el motor que impulsa esta transformación, y juntos, como una sola fuerza, estamos listos para escribir un nuevo capítulo en la historia de Jalisco.

“La unidad es la fuerza que nos guiará hacia un futuro mejor. Es el momento de dejar atrás las divisiones y trabajar juntos por el bien común. Con determinación y compromiso, vamos a construir un Jalisco más fuerte y próspero para todas y todos.” Claudia Delgadillo.

El respaldo ciudadano hacia Delgadillo y Lomelí en las elecciones del 2 de junio marca un hito en la historia política de Jalisco. La coalición por Jalisco, basada en los principios de la 4T, está lista para romper con la hegemonía naranja y abrir camino hacia un futuro más prometedor para el estado.

Loading

¿Compartir?

Noticias relacionadas
Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore