29 de abril de 2024

Van Heriberto Aguilar y Lorenia Valles como Candidatos al Senado por Morena

En un paso significativo hacia las elecciones, la Comisión de Elecciones y Encuestas del partido Morena ha oficializado la nominación de Heriberto Aguilar Castillo y Lorenia Valles Sampedro como candidatos al Senado por el estado de Sonora. Este anuncio se produjo luego de que Aguilar Castillo recibiera oficialmente la carta que lo acredita como candidato, junto con su compañera de fórmula, Valles Sampedro.

En su discurso tras la oficialización, Aguilar Castillo reafirmó su compromiso de impulsar la visión transformadora del presidente Andrés Manuel López Obrador. Además, expresó su determinación de colaborar estrechamente con Claudia Sheinbaum para asegurar que la Cuarta Transformación prevalezca en México.

Uno de los principales enfoques de la campaña de Aguilar Castillo será la promoción de las reformas constitucionales propuestas por el presidente el 5 de febrero pasado. Se comprometió a llevar un mensaje casa por casa en Sonora para informar al pueblo sobre los beneficios de estas reformas, las cuales tienen como objetivo garantizar el bienestar y la prosperidad de la población.

Aguilar Castillo destacó que estas reformas profundizan en los derechos de los mexicanos, que habían sido limitados y relegados durante el periodo neoliberal. Se refirió específicamente a medidas como el aumento del salario mínimo por encima de la inflación, el derecho de los estudiantes de bajos recursos a recibir becas de forma constitucional, y la posibilidad de que los trabajadores se jubilen con el 100% de su salario.

Según Aguilar Castillo, estas reformas son una parte crucial del camino hacia la prosperidad material y el fortalecimiento del alma del pueblo mexicano. Se comprometió a defenderlas desde la base y junto a la ciudadanía, ya que representan el bienestar y los sentimientos de toda la nación.

Con esta oficialización, Heriberto Aguilar Castillo y Lorenia Valles Sampedro se preparan para una campaña en la que buscarán llevar su mensaje de cambio y transformación a todos los rincones de Sonora, con la convicción de que están trabajando por el bienestar y el futuro de México.

Información: La Transformación / Foto: Cortesía

Loading

¿Compartir?

Noticias relacionadas

Quieres suscribirte a La Transformación? 

Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore