29 de abril de 2024

Los Dinosaurios llegan a los Pinos y no son Priistas

¡Prepárate para un emocionante viaje al pasado con la nueva exposición de dinosaurios en el Centro Cultural Los Pinos! Esta increíble muestra de dimensiones prehistóricas te espera a partir del sábado 10 de junio y lo mejor de todo es que la entrada será gratuita. ¡Reúne a tus amigos y familiares y no te pierdas esta aventura jurásica!

Durante tu visita al Complejo Cultural de Los Pinos, te sorprenderás al encontrarte cara a cara con dinosaurios que parecen haber vuelto a la vida. Podrás caminar entre ellos y maravillarte con su imponencia y grandeza. Esta exposición, titulada “Dinos en Los Pinos”, promete transportarte a una era fascinante y llena de misterio.

Aunque aún no se han revelado todos los detalles sobre la exposición, se sabe que la inauguración se llevará a cabo el sábado 10 de junio a las 12:30 horas. Este evento será abierto al público, por lo que todos podrán disfrutar de esta experiencia única.

La exposición se realizará en las instalaciones de Los Pinos, ubicadas en Molino del Rey 252, en la primera sección del Bosque de Chapultepec. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración entre el Museo del Desierto, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Relaciones Exteriores, quienes han unido esfuerzos para hacer posible esta experiencia inolvidable.

El Centro Cultural Los Pinos ha compartido un adelanto de lo que podrás ver en la exposición, y sin duda te dejará con ganas de descubrir más. No te pierdas la oportunidad de vivir esta aventura llena de historia y descubrimientos fascinantes.

¡Prepara tu agenda y no te pierdas esta increíble exposición de dinosaurios en Los Pinos! Será un evento para toda la familia, donde podrás aprender y maravillarte con estas criaturas que habitaron nuestro planeta hace millones de años. ¡No te lo puedes perder!

Loading

¿Compartir?

Noticias relacionadas

Quieres suscribirte a La Transformación? 

Please enter CoinGecko Free Api Key to get this plugin works.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore